mantenimiento informático a empresas.

Servicio integral.Reparación de ordenadores Madrid. Reparacion ordenadores. reparacion ordenadores Madrid. reparacion de ordenadores.

Reparacion de ordenadores Madrid.

 

Si en su empresa no se pueden permitir el lujo de pagar un técnico informático en plantilla, la mejor solución es acudir a profesionales externos que sean capaces de cubrir todas sus necesidades en el sector de la informática, responsabilizándose de sus sistemas, servidores, red, copias de seguridad, averías, etc. En Inforepar le ofrecemos una fórmula sin bonos de horas y con tarifa fija. Para establecer esta tarifa, realizamos un estudio in situ de su sistemas y facilitamos un presupuesto escrito con informe detallado incluido. Este servicio requiere la firma de un contrato comercial donde se especifica claramente las obligaciones de Inforepar y los servicios a prestar. Transaparente y sin letra pequeña. Infórmese y solicite una visita sin compromiso.

 

 

 

Cualquier reparación.

 

Mantenimiento informático a empresas.

 

ordenadores

Realizamos una revisión periódica de sus ordenadores y realizamos las reparaciones cuando sea necesario.

Mantenimiento informático a empresas.

soporte remoto.

  • Para su comodidad, tambien realizamos mantenimiento remoto a través de nuestra aplicación.

 

laboratorio.

laboratorio propio.

no somos intermediarios.

Disponemos de todo el instrumental necesario y de técnicos cualificados en electrónica, hardware, software, sistemas, etc.. Realizamos cualquier tipo de reparación y ampliamos su ordenador de sobremesa u ordenador portátil. Disponemos de taller y medios propios. No somos intermediarios.